Foro Youkai
Este es un Foro en el que podrás hablar, comentar y aportar todo lo que sepas sobre Yu Yu Hakusho. Así también, podrás mostrar todas tus obras sobre esta serie. Aquí encontraras todo sobre Yu Yu Hakusho, la exitosa obra de Yoshihiro Togashi.

Si aún no te haz registrado hazlo para poder ver toda la plenitud del foro, y si ya lo haz hecho, conectate para disfrutar de mucho Yu Yu Hakusho

Nueva programación de Cartoon Network 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva programación de Cartoon Network 2010

Mensaje por L el Dom Ene 17, 2010 6:41 pm

Programación de Cartoon Network


El canal de Turner renovará su programación para la próxima temporada con nuevos episodios de Ben 10: Supremacía alienígena, Isla del drama y Star Wars: La guerra de los clones, además de los estrenos de Generador Rex y Titanes biónicos.



Los seguidores de Ben 10: Supremacía alienígena verán como la identidad secreta de su protagonista Ben Tennyson de 16 años es revelada al mundo. Esta vez, Ben contará con la ayuda de un nuevo y misterioso Omnitrix que lo convertirá en distintos alienígenas. Será un héroe internacional que si bien es amado por los niños, despierta dudas en los más grandes. Producida en los estudios de Cartoon Network, la serie animada, Ben 10: Supremacía alienígena, contará con el retorno del reconocido productor Glen Murakami (Los jóvenes titanes, Ben 10: Fuerza alienígena), y el guionista Dwayne McDuffie (Liga de la justicia).

Los creadores de Ben 10, Man of Action, también estrenarán a Generador Rex, un joven de 15 años que luego de ser infectado por moléculas nanorobóticas alteradas, desarrolló la capacidad de crear máquinas a partir de su cuerpo. El protagonista de esta nueva serie se unirá al elenco de héroes adolescentes de Cartoon Network y después de ser contratado por una organización llamada Providencia, recorrerá el mundo descubriendo las causas de sus nuevos poderes .



Cartoon Network también agregará a su lista de estrenos la serie de acción Titanes Biónicos. Creada por Genndy Tartakovsky (Dexter’s Laboratory y Samurai Jack), la nueva producción narrará la historia de tres extraterrestres que llegan a la Tierra cuando intentaban escapar de su planeta, Galaluna, que estaba siendo devastado por la guerra. Titanes Biónicos muestra batallas entre robots, pero también es una divertida comedia que muestra los típicos enredos de los adolescentes en la secundaria.



Al margen de los estrenos, Cartoon Network también renovará dos de sus shows más exitosos, Isla del drama y Star Wars: La guerra de los clones. Isla de drama continuará con la segunda temporada Luz, Drama y Acción, donde los participantes de este reality show animado pasarán del campamento de la primera temporada a un set de filmación abandonado para afrontar nuevos desafíos inspirados en películas. De los 22 concursantes originales, sólo 14 han sido elegido para afrontar esta nueva compretencia.

Por otro lado, los fans de los Jedi podrán seguir los últimos acontecimientos dentro del universo creado por George Lucas con la segunda temporada de Star Wars: La guerra de los clones, que presentará nuevos personajes y lugares, y que tendrá la aparición de un nuevo villano. Esta nueva entrega, muestra a la vida de los Jedi volviéndose más compleja. Comienzan a revelarse relaciones secretas y prohibidas, y aparecen en escena los cazadores de recompesas.



A pesar de que Cartoon Network fue fundado sin anime, actualmente su programación posee 4 series animadas japonesas. No obstante nada fue mencionado sobre animes pero es cierto que el canal seguirá enfocando en estas 4 series de más existo: Dragon Ball Z (con la nueva version, KAI, la cual es fiel al manga y no muestra absolutamente nada de rellenos), Pokémon, Bakugan New Vestróia y Naruto del cual se estrenarán nuevos capítulos.




Fan Fic Colectivo
Las Reliquias del Makai
Es tu oportunidad de formar parte de un nuevo Fic de YYH
avatar
L
Web Master
Web Master

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Localización : En el Makai

Ver perfil de usuario http://foroyoukai.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.