Foro Youkai
Este es un Foro en el que podrás hablar, comentar y aportar todo lo que sepas sobre Yu Yu Hakusho. Así también, podrás mostrar todas tus obras sobre esta serie. Aquí encontraras todo sobre Yu Yu Hakusho, la exitosa obra de Yoshihiro Togashi.

Si aún no te haz registrado hazlo para poder ver toda la plenitud del foro, y si ya lo haz hecho, conectate para disfrutar de mucho Yu Yu Hakusho

El Portal del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Portal del Foro

Mensaje por L el Mar Mayo 11, 2010 5:50 pm

¡Buenas a todos! Como verán estamos inaugurando el portal del foro (que es la página de inicio, jeje). Hacía rato que la tenía hecha pero no me animaba a inaugurarla porque no me gustaba mucho como quedaba. Sin embargo, ultimamente ha adquirido forma así que la he puesto para que la vean. Como siempre, cada vez que inauguro algo nuevo le pido la opinión a todos ustedes ya que también forman parte del Foro y todo lo que hago es para que se sientan más cómodos y para darle más vida al mismo, y como esta vez no es la excepción quería saber que les parecía el nuevo portal. Que después de todo no será nada menos que la imagen del Foro pues será lo primero que vean. Asi que me gustaría leer sus comentarios al respecto. Si les gusta la imagen, si les parece muy grande, que creen que le falta a la página y demás cosas. Es posible que me lleve tiempo modificar algo de la página si concidero que tienen la razón o me parece buena la idea ya que siempre me olvido como es que se hace para modificar y a donde se tiene que entrar para ello... jajaj... No lo hago muy seguido, así que por eso aún no le he agarrado la mano. Pero no les quepa la menor duda que si tienen alguna novedad que quieran plantearme para modificar la página del Portal y darle aún más vida, haré todo lo posible por hacerlo pues aquí todos tienen voz. Bueno, entonces espero sus opiniones. Ojalá les haya gustado y lo que no les gustó, me lo hagan saber Very Happy

Bueno, y otra cosa más que quería comentarles... Es muy propable que esté por hacer un grupo en Facebook. Me pareció una buena idea de auspiciar el Foro y además desde allí se pueden subir más facilmente las imágenes. (Aquí cuesta bastante más). Así que ya que estamos también les preguntaré que les parece la idea. Desde ya, gracias por leer. Que tengan un lindo día.

Fan Fic Colectivo
Las Reliquias del Makai
Es tu oportunidad de formar parte de un nuevo Fic de YYH
L
Web Master
Web Master

Cantidad de envíos : 361

Ver perfil de usuario http://foroyoukai.forolatino.info

Re: El Portal del Foro

Mensaje por LoBa el Sáb Jun 26, 2010 9:35 pm

ami me encanta como ha quedado todo^^
solo hay algo que...
se supone que es un foro de yyh.tendrian que aber mas fotos de todos los protas i eso.
(que quede claro que mis prefes son hiei y kurama^^)
lo siento por la forma de expresarme --u
HA QUEDADO GENIAL EL FORO(que coste)
LoBa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 63

Ver perfil de usuario

Mensaje por L el Dom Jun 27, 2010 12:47 pm

¿Te refieres a fotos en las galerías o en el Foro en general?
Supongo que te refieres a las galerías... el tema de las mismas es que si bien intento subir, lleva un gran trabajo y como hago muchas cosas al mismo tiempo no puedo.. Lo ideal sería que los otros miembros también aportaran, mismo en las que ya están hechas... pero bueno, veré si me hago un tiempito para subir más imágenes y demás.
Gracias por la sugerencia. Very Happy

Fan Fic Colectivo
Las Reliquias del Makai
Es tu oportunidad de formar parte de un nuevo Fic de YYH
L
Web Master
Web Master

Cantidad de envíos : 361

Ver perfil de usuario http://foroyoukai.forolatino.info

Mensaje por LoBa el Dom Jun 27, 2010 5:09 pm

okss i perdon otra vez por la forma de expresarme pero no se me da bien vvU
LoBa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 63

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nenya Ninja el Jue Jul 01, 2010 2:31 pm

Vale, me da la sensación que tengo que dedicarle una ojeada más detenida a todo esto, porque no me estoy enterando de qué va la vaina... Opinaré cuando me entere (lo siento L.)
Nenya Ninja
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 156

Ver perfil de usuario

Mensaje por LoBa el Jue Jul 01, 2010 5:53 pm

jajajaja
un besoo
LoBa
Principiante
Principiante