Foro Youkai
Este es un Foro en el que podrás hablar, comentar y aportar todo lo que sepas sobre Yu Yu Hakusho. Así también, podrás mostrar todas tus obras sobre esta serie. Aquí encontraras todo sobre Yu Yu Hakusho, la exitosa obra de Yoshihiro Togashi.

Si aún no te haz registrado hazlo para poder ver toda la plenitud del foro, y si ya lo haz hecho, conectate para disfrutar de mucho Yu Yu Hakusho

Hola comunidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola comunidad

Mensaje por Sakyou el Jue Nov 25, 2010 5:57 pm

Hola a todos, me nombre real es Natalia tengo 20 años y soy de Chile. En mi vida común y corriente soy estudiante de pedagogía en Historia, mientras que en la noche soy una apostadora (no mentira, es solo un proyecto futuro que quiero hacer).

Me uní a este foro, puesto que me encantan todas las obras del maestro Togashi, resaltando Yu Yu Hakusho, siendo el segundo anime que esta en el puesto número uno (la otra serie que comparte el primer lugar puesto 0 es Slayers, mientras el 1 es yu yu hakusho).

Otra de las cosas que me gustan es hacer cosplay, pero lamentablemente he realizado dos, uno de Misaki Saiki (daydreams) y de Neón Nostrade.

Espero pasarla muy bien en este sitio, se cuidan u nos leemos.
Sakyou

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Re: Hola comunidad

Mensaje por L el Sáb Dic 11, 2010 2:16 pm

¡Bienvenida al foro! Espero que te guste y pases una buena estadía. Me agrada saber que hay fans grandes de Yu Yu Hakusho... aunque claro, no es tan ilógico ya que la serie es viejita. Laughing
Apostadora... jajaj. No estaría mal tener esa doble vida si tienes con que sustentarla, como Sakyou. La verdad es que la única obra que vi de Yoshihiro es Yu Yu Hakusho, HunterxHunter intenté verla en un intento desesperado de un amigo porque me guste, pero la verdad es que me aburrí un poco (debería retomarla), y el resto de las obras ni se como son los dibujitos, me da la impresión que es difícil encontrarlas.
Yo no he realizado ningún cosplay aún, pero es una idea a futuro que debo realizar (futuro inmediato porque estoy desesperada por hacer uno, aunque todavía ni siquiera sé que personaje voy a hacer).
Como ya dije, espero que te agrade el sitio y disfrutes de estar aquí Smile

Fan Fic Colectivo
Las Reliquias del Makai
Es tu oportunidad de formar parte de un nuevo Fic de YYH
L
Web Master
Web Master

Cantidad de envíos : 361

Ver perfil de usuario http://foroyoukai.forolatino.info

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba