Foro Youkai
Este es un Foro en el que podrás hablar, comentar y aportar todo lo que sepas sobre Yu Yu Hakusho. Así también, podrás mostrar todas tus obras sobre esta serie. Aquí encontraras todo sobre Yu Yu Hakusho, la exitosa obra de Yoshihiro Togashi.

Si aún no te haz registrado hazlo para poder ver toda la plenitud del foro, y si ya lo haz hecho, conectate para disfrutar de mucho Yu Yu Hakusho

hola fanaticos de mi serie preferida!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola fanaticos de mi serie preferida!!!!

Mensaje por kura-chan el Sáb Dic 11, 2010 1:08 pm

bueno soy nieva aqui, esta serie es la mejor de todas realemtne creo que es muy divertida, tiene todos los aspectos que buscamos de los animes, amor, luchas, dramas.
ademas para ser sincera yoshihiro togashi es inteligente deja espacios para que la cabeza de los fasn deje volar su imaginacion, y eso en lo personal me encanta Surprised

bueno los saludos a todos y espero ser una usuario activa cheers
kura-chan
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Re: hola fanaticos de mi serie preferida!!!!

Mensaje por L el Sáb Dic 11, 2010 2:34 pm

¡Hola! Bienvenida al foro.
A pesar de que he visto y visto animes, y me han gustado un montón (hasta quizá más que Yu Yu Hakusho) ninguna me ha marcado tanto como esta serie y por eso es mi preferida. A comparación de otras series que vi, ésta a quedado como muy simple, sin embargo, ¡La amo con todo mi ser! No hay una serie mejor que YYH, no importa cuanto me gusten las otras, Yu Yu Hakusho siempre ocupará el lugar número uno y nadie va a poder quitarla del atrio.
En fin, yo hubiese preferido que no me dejara volar la imaginación (algunos carecemos de ella... jajaj). Quiero saber qué onda el papá de Hiei, ¿Dónde está? ¿Cómo se llama? ¿Es igual que él?, quiero saber ¿Por qué tuvo que morirse Raizen? ¡Es mi personaje preferido! Crying or Very sad
Pero bueno, gracias al santo cielo existen los fan fics para alimentar mi sed de más Yu Yu Hakusho. Lástima que esta serie esté muy abandonada por los fans y por eso no se encuentren tantos fan fics... Por ello hasta me decidí a escribirlos yo... jajaj
Ojalá puedas pasarte por aquí bien seguidito. Yo veré si encuentro nuevas atracciones. jejej. No quiero que nada de Yu Yu Hakusho decaiga. Por eso hice el foro.
Bueno, ahora me retiro que mi madre me llama para comer y me re había olvidado y hace como una hora que está esperando. jejej. ¡Sayonara! Espero la pases bien aquí Smile

Fan Fic Colectivo
Las Reliquias del Makai
Es tu oportunidad de formar parte de un nuevo Fic de YYH
L
Web Master
Web Master

Cantidad de envíos : 361

Ver perfil de usuario http://foroyoukai.forolatino.info

Mensaje por kura-chan el Sáb Dic 11, 2010 4:05 pm

gracias por el buen recibiento,
tratare ser una usuario activa, ya que he rebisado el foro
y me encanto!!!
cheers
kura-chan
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por LoBa el Mar Mar 01, 2011 10:26 am

bienvenida espero k t guste el foro. ademas aqui estamos todos igual locos por YYH
cuidate un abrazo
LoBa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 63

Ver perfil de usuario

Mensaje por kura-chan el Jue Mar 03, 2011 12:39 am

gracias ^_^
es verdad yyh es la mejor serie Smile
saludos.
kura-chan
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por starlight zafiro el Miér Jun 29, 2011 5:36 pm

yo tambien amo esta serie es lo mejor yoshihiro togashi es un genio la personalidad e historia de cada personaje es original e interesante, esta serie alegro mi infancia y ahora que ya soy joven me trae muchos recuerdos como el final, cuando termine el cole vi el el final en la tele por tercera vez y la situacion era muy parecida, no pude evitar soltar una lagrima ya que mi situacion y la de ellos era casi la misma me dieron grandes ejemplos, como la amistad para mi lo mas atesorado y valioso que puede haber. Hasta ahora no se me quita de la cabeza el hecho de que fue muy corta con tan solo 112 episodios me quede con ganas de mas sin duda yo mirare esta serie por siempre. Razz
starlight zafiro
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 175
Localización : encargandose de Maya Kitayima(nunca encontraran el cadaver muajajaja)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba