Foro Youkai
Este es un Foro en el que podrás hablar, comentar y aportar todo lo que sepas sobre Yu Yu Hakusho. Así también, podrás mostrar todas tus obras sobre esta serie. Aquí encontraras todo sobre Yu Yu Hakusho, la exitosa obra de Yoshihiro Togashi.

Si aún no te haz registrado hazlo para poder ver toda la plenitud del foro, y si ya lo haz hecho, conectate para disfrutar de mucho Yu Yu Hakusho

holaaaa a todos :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

holaaaa a todos :)

Mensaje por kuruta el Lun Dic 20, 2010 12:33 am

Bueno esta es una serie que me encanta desde cuando soy chiquito , tengo toda la serie en dvds y me puse re mal cuando termino me agarro un bajón terrible xD , me faltan ver las peliculas nomas , mi personajes favoritos son hiei y kurama cada uno tiene algo de mi digamos , espero poder aportar y aprender cosas que no sabia hasta ahora de esta serie Very Happy
kuruta
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Re: holaaaa a todos :)

Mensaje por L el Lun Dic 20, 2010 12:53 am

¡Bienvenido! Espero que te guste mucho el foro. A mí la serie me la regaló un amigo. jejej. Me ahorré el trabajo de bajármela. A mí el final me gusto mucho, es como que le dieron un buen cierre. Aunque claro, me hubiese gustado que siguiera infinitamente. Pero bueno, prefiero un buen final y no el peor final de toda la historia que hasta ahora lo gana Harry Potter, con un margen de diferencia que creo que ninguna serie/película/ o historia, en la historia de la vida, va a poder superar. Sinceramente ese final me decepcionó como ningún otro, creo que más que nada, por los años que lo esperé. En fin, no temas preguntar nada. aquí te ayudaremos en lo que podamos y sepamos. jejej. Sayonara Smile

Fan Fic Colectivo
Las Reliquias del Makai
Es tu oportunidad de formar parte de un nuevo Fic de YYH
L
Web Master
Web Master

Cantidad de envíos : 361

Ver perfil de usuario http://foroyoukai.forolatino.info

Re: holaaaa a todos :)

Mensaje por LoBa el Mar Mar 01, 2011 10:23 am

bienvenidoo^^
LoBa