Foro Youkai
Este es un Foro en el que podrás hablar, comentar y aportar todo lo que sepas sobre Yu Yu Hakusho. Así también, podrás mostrar todas tus obras sobre esta serie. Aquí encontraras todo sobre Yu Yu Hakusho, la exitosa obra de Yoshihiro Togashi.

Si aún no te haz registrado hazlo para poder ver toda la plenitud del foro, y si ya lo haz hecho, conectate para disfrutar de mucho Yu Yu Hakusho

Personajes de la serie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu personaje favorito

0% 0% 
[ 0 ]
33% 33% 
[ 1 ]
67% 67% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3

Personajes de la serie

Mensaje por kuruta el Lun Dic 20, 2010 2:52 am

Gon freaks


Gon es el protagonista de la historia. Su padre Ging lo abandonó al nacer dejándolo al cuidado de Mito-san, y ella nunca quiso a Gon contarle la verdad sobre su padre, de quien decía había muerto, hasta que un día Gon se topó con un discípulo de su padre, Kaito, el cual le explicó que su padre aún vivía y que era un importante Cazador. Desde este día el pequeño niño decidió buscar a su padre y tal como él, convertirse en Cazador.
Gon se crió en medio de la naturaleza y esto lo hizo desarrollar habilidades semejantes a la de un animal, a la vez que su personalidad es la de un niño bastante ingenuo aunque no por eso falto del sentido de la justicia y de lo correcto, en parte por la buena enseñanza entregada por su tía Mito, a la que considera su madre.



Tecnicas de gon:

El estilo de pelea de Gon está marcado por un balance entre fuerza y agilidad, desarrollado a lo largo de su niñez en el ambiente salvaje de los bosques de Isla Ballena. Además, el instinto adquirido, sus vastos conocimientos de la naturaleza y el gran desarrollo de los sentidos permiten que Gon pueda desenvolverse bien en varias situaciones, dentro y fuera del combate. Todas estas cualidades, junto con una personalidad impulsiva y una gran tenacidad, hacen de Gon un excelente ejemplo de Kyouka, el estilo de la Intensificación.

La Intensificación es la categoría de aquellos cuya aura les permite aumentar o mejorar sus propios atributos. Sin embargo, dado que Wing sólo les enseñó a Gon y Killua algunas técnicas básicas de Nen (Ten, Ren, Zetsu, Gyo y los principios de Hatsu), no fue hasta que llegaron a Greed Island y entrenaron con Biscuit que comenzaron a crear técnicas propias, acordes a su personalidad y categoría de Hatsu. En el caso de Gon, la Intensificación le permitió aumentar drásticamente el poder destructivo de sus golpes, y adquiriendo control en otras categorías, desarrolló una técnica muy versátil, el Janken.

A pesar de su versatilidad, es evidente que la técnica tiene varios puntos débiles, como el largo tiempo que se requiere para concentrar el aura o la falta de protección que genera en el resto del cuerpo al ejecutarla. A pesar de esto, Gon ha utilizado el Janken con buenos resultados en batalla, principalmente en el juego de Reiza (cap 161-168, en especial los últimos), en la pelea con Gensuru (cap. 179-181) y contra la Colonia de Hormigas Quimera. Sin embargo, es en los últimos capítulos publicados del manga, en la pelea con Knuckle, donde se ha visto la técnica desarrollada en mayor grado... y donde adquirió nuevo nombre, Jajanken!!!

Para finalizar, hay que recordar que las habilidades de Gon están en constante desarrollo, y que su gran capacidad de adaptación le permite mejorar sus técnicas durante las peleas

Aunque Gon no emplea armas en combate, entre sus posesiones se encuentra un objeto bastante peculiar que le sirve como instrumento de apoyo: la caña de pescar de Gin. Además de su función obvia, esta caña le permite a Gon atrapar objetos a la distancia –con mucha precisión-, o elaborar tácticas de ataque más complejas, que sin dañar directamente al enemigo, pueden darle la ventaja en una pelea (como cuando levantó el panel del piso en la pelea contra Guido). La caña se destaca por ser excepcionalmente fuerte y flexible, cualidades que Gon aprovecha con gran habilidad.


Killua zaoldyeck



Killua pertenece a una famosa familia de asesinos, por lo que fue criado en un ambiente muy frío, desde pequeño se vio obligado a entrenar con el único objetivo de continuar la tradición de la familia. Es por esto que Killua decide escapar de su hogar buscando libertad para decidir, así llega a la prueba del Cazador con la intención de "pasar el rato". En este lugar conocerá a Gon, su primer y gran amigo.
Debido al entrenamiento especial que recibió desde su nacimiento, la fuerza y agilidad de Killua sobrepasan con mucho la capacidad de cualquier persona ordinaria; incluso, sin considerar el uso de Nen, Killua supera en estas cualidades a Gon, quien desarrolló sus habilidades de forma "natural". Sin embargo, este acondicionamiento físico es sólo una de las muchas características que la familia Zaoldyeck consiguió imbuir en el futuro jefe de familia..


Técnicas:

además de las numerosas técnicas para el asesinato rápido y silencioso (como la de desaparecer en las sombras, y modificar la estructura de su mano de tal forma que sus uñas adquieran un filo bastante efectivo para el homicidio), Killua es capaz de mesurar con bastante precisión la fuerza de su oponente. Esta habilidad de análisis puede ser bastante útil, pero también puede convertirse en un arma de doble filo si es usada con la mentalidad de sobrevivencia de un asesino...
illua pertenece a la categoría de Hatsu de la Transformación. Durante su infancia, fue entrenado para resistir los más diversos tipos de tortura, y adquirió una notable inmunidad a toda clase de venenos y a la electricidad... recordando esta última habilidad, Killua escogió otorgar a su aura las características de una potente corriente eléctrica. En un principio, la intensidad de esta técnica era bastante baja: durante el entrenamiento para dominarla Killua tenía que "cargarse" con una fuente externa de electricidad antes de poder transformar su aura. Esto no se debe a una falta de talento, sino que a la dificultad que presenta esta transformación en particular. Incluso con un nivel bastante más avanzado de Nen, Killua sólo podía ejecutar esta técnica a corta distancia del oponente, y sin una gran intensidad (mejor dicho, no constituía una descarga mortal para un enemigo con alto nivel de Nen). Sin embargo, luego de salir de Greed Island, ya es capaz de formar un potente relámpago para electrocutar a sus oponentes.

Killua, pues al igual que Gon, todavía está recién puliendo sus habilidades. Es más: en el manga sólo hemos visto estas técnicas en unas pocas peleas (contra uno de los Bomber -cap. 178- y en NGL -cap. 191-). Aunque no tiene la misma capacidad de adaptación que su amigo, y por estar en constante conflicto interno con su entrenamiento de asesino tiene algunas dificultades a la hora de participar en una batalla riesgosa, tiene el potencial para transformarse en un manipulador de Nen increíblemente poderoso.

Leorio



principalmente comenta que participó en el Examen de Cazador exclusivamente por dinero, pero más tarde, revela que es porque desea convertirse en un médico, y necesita el dinero para pagar las tasas escolares. Leorio es una persona muy inteligente, que está dispuesto a ayudar a sus amigos, sin importar que suceda.

Técnicas ( Desconocidas) jamas ha mostrado ninguna técnica en la serie ademas de su habilidad de negociación XD y dudo que tenga técnicas.

Kurapica



Kurapika demuestra ser uno de los personajes más maduros e inteligentes, y sus deseos de venganza han hecho que logre desarrollar el 100% de su poder nen. Junto con Killua es uno de los personajes más populares de la serie, un paralelo lo encontramos en otro personaje creado por Togashi, "Kurama" de <>Yu Yu Hakusho<>, ambos tienen esa imagen delicada que muchas veces hace que parezcan más un personaje femenino, cosa que encanta a las mujeres y que da pie para que los mal pensados lo tilden de gay.
El objetivo de Kurapika, como único sobreviviente de la tribu Kuruta, es destruir al Genei Ryodan. Parece ser que su conocimiento y respeto por las tradiciones, su carácter reservado y su gran habilidad para pelear son rasgos típicos de su pueblo, pero en él estas características se ven agudizadas por la terrible experiencia vivida; ésto, unido a su orgullo y sobresaliente inteligencia, convierten su búsqueda de venganza en una obsesión bastante peligrosa, no sólo para los demás, sino también para él mismo. A pesar de su apariencia apacible y carácter moderado, puede convertirse en un enemigo temible cuando la Araña está involucrada, o cuando se insultan aquellos valores que lleva firmemente arraigados, como el deber y la amistad.



Tecnicas:

Desde el punto de vista físico, sus mejores atributos son la agilidad y los buenos reflejos. Aunque no es superior en estas habilidades a Killua (por ejemplo), no dejan de ser cualidades asombrosas en las que supera ampliamente incluso a la mayoría de los aspirantes en la Prueba del Cazador. Su técnica de doble espada corta es bastante buena, pero parece abandonarla después de la prueba final contra Hisoka, y luego con la adquisición de Nen. Es precisamente en este último aspecto donde se reflejan más fielmente los propósitos de Kurapika...
La técnica Nen de Kurapika es muy compleja y versátil. Su aura tiene una mayor afinidad con la Materialización: este Hatsu se expresa en la creación de distintas cadenas, cada una sujeta por un anillo a un dedo de su mano derecha. Pero aquí hay un problema: dado que Emisión es la categoría más alejada de Materialización en el hexagrama de Hatsu, el poder y precisión de las cadenas disminuiría notablemente al ser lanzadas lejos de Kurapika...
Dado este inconveniente, Kurapika se autoimpuso un regla que simboliza su determinación y el significado de su misión: morir si empleaba su técnica para atacar a cualquiera que no perteneciera al Ryodan. Al limitar su técnica a un propósito definido y de gran valor personal, agregando un juramento en el que ofrece su vida como garantía, dio a su Nen una fuerza muy superior. Pero eso no es todo.
La técnica Nen de Kurapika es una manifestación del odio que siente hacia el Genei Ryodan. Durante su entrenamiento, descubrió que cuando se deja dominar por el odio hacia la Araña (es decir, cuando sus ojos se tornan rojos), su aura adquiere nuevas propiedades y su Hatsu entra a la categoría llamada Especialización. En este estado, es capaz de utilizar técnicas correspondientes a cualquier categoría de Hatsu con 100% de precisión y eficiencia (mejor dicho, es capaz de utilizarlas como si fueran su tipo natural de Hatsu). Con esta habilidad pudo desarrollar poderes específicos para cada cadena, y que son efectivos a pesar de alejarse de su categoría de Hatsu.
la cadena de punta esférica que cumple funciones de defensa, además de permitir a Kurapika percibir aquello que no es evidente o está oculto de alguna manera (percibir la mentira, o localizar personas, por ejemplo). ¿Han visto alguna vez la técnica de buscar agua en el desierto con una rama de dos puntas? Es el mismo concepto, y de esta práctica saca su nombre la cadena.
la cadena con punta de cruz, tiene poder de sanación. Utilizando la Intensificación puede acelerar la regeneración natural de los tejidos dañados. Cuando utiliza la Especialización, incluso puede curar huesos fracturados y músculos desgarrados en cuestión de segundos.
la cadena del juicio, es la técnica más compleja y peligrosa de Kurapika, y emplea en ella Hatsu del tipo Emisión y Control. Cuando la punta en forma de lanza de esta cadena penetra en el cuerpo del adversario y apunta hacia su corazón, Kurapika crea una regla que debe ser respetada por el afectado. si éste no cumple la regla, muere, sin importar a qué distancia se encuentre de Kurapika. De por vida, mientras la cadena esté atada al corazón de la víctima, ésta no puede desobedecer la regla... aunque es posible remover este Nen con ciertas técnicas avanzadas...
Esta cadena sí puede ser utilizada contra personas ajenas al Ryodan, pero es poco probable que Kurapika lo haga, dada su personalidad y el carácter específico de su misión. Además, sólo puede ser utilizada si Kurapika se encuentra en el estado especial.
A pesar del gran poder de esta técnica, no otorga satisfacción a Kurapika, pues pese a su deseo de venganza detesta matar o realizar todas aquellas actividades en las que se ve involucrado para lograr su objetivo. Además, a pesar de que puede utilizar algunas cadenas sin entrar al estado especial, sus poderes sólo sirven de apoyo. Aunque Kurapika se ha entrenado para ocupar la Especialización a voluntad, el hecho de que sólo pueda emplearla contra el Ryodan, y que además este estado lo debilite enormemente, lo convierten en blanco fácil para aquellos que conozcan la verdadera naturaleza de su técnica.


Hisoka:



"Posee dos Cartas de Triunfo: "Textura Engañosa", un tipo de adhesivo que puede adoptar distintas formas y la "Goma Bungee", ambas creadas con su Nen. La Goma Bungee puede ser estirada tan lejos como él quiera, pero es más poderosa cuando se encoge. Cuando no está unida al cuerpo de Hisoka, su resistencia no excede los 10 metros."
El antagonista principal de la historia, muchas veces termina ayudando a los "buenos", eso sí, sólo por sus propios intereses. Su mayor motivación es poder enfrentar a contrincantes poderosos y esa es la razón por la que desea luchar con el Líder de la Araña, grupo al cual pertenecía pero no de manera 'oficial', llevando un falso tatuaje que servía para ocultar sus verdaderas intenciones. Participó en el Examen del Cazador con el número 44, es cliente frecuente de la Torre Celestial y hasta lo vemos dentro del juego de Greed Island con la intención de ayudar a Kuroro a recuperar su Nen.

Netero



Para ser un anciano es muy ágil, se hace cargo de la última prueba del examen, poniendo a los participantes a luchar en un combate 1 a 1. Aparece nuevamente en la saga de Neo Green Life.

Hanzo



Un ninja, y ya que es japonés, el único que en la 2da prueba sabía lo que era el Sushi. Tiene bastantes habilidades para el combate. En la última prueba enfrenta a Gon y a pesar que podía ganar, prefirió rendirse. Es una de las 7 personas que obtuvieron la licencia de Cazador. Su intención es encontrar un Pergamino de las Sombras llamado "El Libro del Ermitaño".


Bien los demas personajes del geney ryodan los ire agregando aparte de este post , ahora la pregunta es cual es tu preferido? y porque lo es ?

El mio es kurapica simplemente por su historia y su manera de ser ha sido que se convierta en mi personaje favorito de todos los animes Smile
avatar
kuruta
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de la serie

Mensaje por starlight zafiro el Mar Oct 04, 2011 1:19 pm

waaa Killua tambien era mi preferido pero Kurapika fue el primero que vi en la serie gomenasai Killua Rolling Eyes
avatar
starlight zafiro
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : encargandose de Maya Kitayima(nunca encontraran el cadaver muajajaja)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.