Foro Youkai
Este es un Foro en el que podrás hablar, comentar y aportar todo lo que sepas sobre Yu Yu Hakusho. Así también, podrás mostrar todas tus obras sobre esta serie. Aquí encontraras todo sobre Yu Yu Hakusho, la exitosa obra de Yoshihiro Togashi.

Si aún no te haz registrado hazlo para poder ver toda la plenitud del foro, y si ya lo haz hecho, conectate para disfrutar de mucho Yu Yu Hakusho

¿Cuál es tu parte favorita de la serie?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por L el Vie Dic 24, 2010 1:16 am

Muy buenas noches a todos Very Happy Estamos en vísperas de navidad, y qué mejor que disfrutarlo con Yu Yu Hakusho. Así que los dejo con la pregunta de este tema:

Puede ser tanto del manga como del anime, aunque a decir verdad no hay mucha diferencia entre uno y el otro, pero sí hay algunas y de hecho las que les voy a decir yo son parte de esas diferencias.. jajaj (Perdón Yoshihiro, no volveré a traicionarte jamás)

Bueno, mis partes favoritas de la serie son 3: (Tengo más pero estás son las que me acuerdo ahora, además sino voy a terminar narrando todo el anime.. jeje)
Empezando por el final, pues soy una Yaoista con todas las letras y la más mínima señal de Yaoi me vuelve LOCA... Desgraciadamente, al igual que nunca existió esa relación entre Sakyou y Shizuru en el manga, esta parte del anime tampoco existe como bien se puede decir.
La parte que muestra que Hiei siente "algo" (no importa lo que sea) por Kurama... Es cuando Kurama se enfrenta a Shigure y deja atrás su pasado. Cuando la pelea finaliza, Hiei mira preocupado a Kurama desde donde estaba y se gira para mirar a Mukuro como pidiéndole permiso de ir a ver como estaba su amigo, entonces Mukuro resignada se gira dándole a entender que podía ir con Kurama. Amo esa parte. Es la más favorita de todas... Hiei se ve tan preocupado por Kuramita... Es un amor.
La otra parte es la que Kurama mata al segundo al mando de Yomi y toma su poder, la frase que dice, y él hecho de que se transforme en Youko demostrando todo su poder, es genial. Y bueno, acompañando esta, (A pesar que son dos escenas distintas las voy a contar como una sola) otra de las partes que me gusta es cuando el demonio que intentó matar a Yomi le dice quien fue el que lo había contratado y después Yomi amenaza a Kurama... Me encanta porque se lo muestra a Kurama como un groso del cual dependen muchos... jajaj Very Happy
Y finalmente, la última de mi Ranking de 3/4 escenas favoritas Laughing (mas no sin embargo la menos importate) es la escena por la cual empecé a ver este anime que es cuando Yusuke, (aún como un espíritu), posee el cuerpo de una chica a la cual había empujado y dejado inconciente y "la chica" (en realidad ya es Yusuke) se despierta con una cara re fiera y los empieza a correr a los tipos y los caga a palos... Cool Esa parte me encantó y fue la razón por la que dije: Este anime debe estar genial, lo voy a ver... (En realidad en aquella época todavía no sabía lo que era un anime así que seguramente dije: Este "dibujito"... Sí, lo sé... un crimen si lo oey un Otaku, pero deben entender que era una ignorante en aquella época aún)

Bueno... Espero me cuenten sus escenas favotiras de esta serie Smile

Fan Fic Colectivo
Las Reliquias del Makai
Es tu oportunidad de formar parte de un nuevo Fic de YYH
L
Web Master
Web Master

Cantidad de envíos : 361

Ver perfil de usuario http://foroyoukai.forolatino.info

Re: ¿Cuál es tu parte favorita de la serie?

Mensaje por kura-chan el Sáb Dic 25, 2010 10:43 pm

bueno creo que mi parte del anime favorita es cuando kurama baja sus calificaciones en la escuela saliendo en 2do lugar de losmejores de la escuela, kaito revisa su prueba y ve que se ha equivocado en una multiplicacion, su celular suena kaito le pregunta si acaso es su novia quien lo llama, el reponde que no, es solo mi hermano menor responde
uno de los demonios del mundo del mal poseia a su hermano, y el 2do en mi ranking seria cuando cuentan la historia de la trsite vida de hiei...fue muy penoso Sad
kura-chan
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por LoBa el Lun Jun 27, 2011 9:33 pm

hola bueno, pues mis partes favoritas( ya que se dice una y decimos las que nos vienen en mente... jeje) sería la primera que recuerdo... Cuando Hiei le pide a Kurama que le entrege la gema a su hermana y Kurama le dice que las joyas no le interesan, como riendose un poco. Esa parte me encanta jeje me reí mucho. Y otra, la parte en que Kurama está luchando en el torneo, la parte en que solo luchan entre Yusuke y el porque Hiei y Genkai estan encerrados y Kuwabara herido. En el tercer combate, cuando Kurama está inconsciente y Hiei empieza a cabrearse. Esa parte me gusta, ahí Hiei se preocupa por Kurama. Y tengo mas, pero sino no voi a dejar sitio para los demas jeje
LoBa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 63

Ver perfil de usuario

Mensaje por starlight zafiro el Miér Ago 10, 2011 3:20 pm

a mi se hizo un nudo en la garganta al ver como fue la vida de hiei asi de triste y amarga para luego encontrase con kurama a partir de ahi todo mejoro para el pero mi momento favorito es cuando kurama sale al jardin de su casa y se transforma en yoko ese lado demoniaco que siempre estara en el la forma en que se comporto en ese capitulo me recordo a mi misma tratando de fingir ser amable aunque algo me destruya por dentro. snif snif
starlight zafiro
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 175
Localización : encargandose de Maya Kitayima(nunca encontraran el cadaver muajajaja)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grimmacetu el Jue Jun 14, 2012 4:45 am

uhm... pues una de mis partes favoritas fue cuando genkai le habia activado un noseque a yusuke en una cueva durante el torneo de artes marciales, entonces el se retorcia y se golpeaba contra las rocas por tanto dolor que sentia, a mi tambien me dolio u,u
al igual que el beso que keiko le dio a yusuke para que reviviese, ese beso es tan memorable como el del ultimo capitulo xD
y lo que hacia que me riera como loca en la serie; Ogri, coño yo quiero un asistente como el xDDD
Grimmacetu

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba