Foro Youkai
Este es un Foro en el que podrás hablar, comentar y aportar todo lo que sepas sobre Yu Yu Hakusho. Así también, podrás mostrar todas tus obras sobre esta serie. Aquí encontraras todo sobre Yu Yu Hakusho, la exitosa obra de Yoshihiro Togashi.

Si aún no te haz registrado hazlo para poder ver toda la plenitud del foro, y si ya lo haz hecho, conectate para disfrutar de mucho Yu Yu Hakusho

[INFILTRADO] ¡Inuyasha!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFILTRADO] ¡Inuyasha!

Mensaje por L el Dom Sep 18, 2011 10:15 pm

Hola a todos. Muy buenas noches, días, tardes, dependiendo de cuando lean el post- si es que lo leen-. Laughing Bueno, abro este tema porque la verdad tengo una interrogante muy grande sobre este anime y como ningún stand de venta de series me la pudo contestar quiero ver si ustedes, pueden responderme a la pregunta. Hace unas horas que acabo de llegar de la Otaku Matsuri -para los que leyeron el tema que publiqué sobre la convención ya lo deberían de saber Very Happy.- y la verdad es que quise ver si lograba conseguir unos capítulos de Inuyasha que aún no he podido ver, pero al parecer, por lo que me dicen, no existen. Es decir, la pregunta concreta es:
¿Cuántos capítulos de Inuyasha hay y en que temporadas están divididos?

Hasta donde yo sé (porque los vi y en el stand me dijeron que no habían más) son 167 de la vieja temporada y después -creo- 36 de la nueva, que salió en 2009. El tema es el siguiente: Yo ya me vi los 167 de la vieja y los 36 de la nueva y última temporada, el malo muere y toda la bola. Pero, a menos que yo sufra de alzeimer -que creo que hasta ahora, excepto en contados casos, no me pasa-, entre el último de la vieja y el primero de la nueva temporada, pareciera que desaparecieron como 200 capítulos. Es decir, yo recuerdo incluso, haber visto más capítulos por cartoon network, pero el hasta el 167 no pasa nada de lo que yo recuerdo haber visto alguna vez y a partir de la nueva temporada hay una brecha enorme. No sé si se entendió.
Para ser más clara, lo que quiero decir es que, entre la vieja y la nueva temporada no hay correlatividad. No sé si a mí se me habrán perdido algunos capítulos, yo habré creído que me vi los 167 y no es así (aunque lo dudo mucho porque recuerdo que el 162 fue mi capítulo preferido y no creo que pasen muchas cosas desde el 162 hasta el 167, sobre todo sabiendo como viene la mano con esta clase de anime larguísimos.). En fin, la cosa es que yo me vi todos los capítulos de Inuyasha- "aparentemente", según los vendedores de la serie.- pero hay muchas cosas que no aparecen. Para que entiendan mejor, en el 167, Inuyasha creo que estaba peleando con uno de los hijos de Naraku, o algo por el estilo. y en el 1 de la nueva temporada ya se estaba dentro de su estómago (o al menos, enfrentándose a él).
Bueno, espero puedan responderme. Aclaro, que no me sirve de nada la lista que hay en wikipedia o aquellas que sólo llegan hasta el 167. Sólo quiero saber que pasó con ese vacío de capítulos que nadie sabe responderme y que me pone histérica porque hay un montón de cosas inconclusas y otras que recuerdo haber visto y que estaban buenas pero que no aparecen en ninguna de las temporadas que ya mencioné.

Bueno, desde ya, gracias por tomarse el tiempo de leer.

Sayoonara minna-san

Pd: Espero no haber parecido loca, con la paranoia de la falta de capítulos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fan Fic Colectivo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es tu oportunidad de formar parte de un nuevo Fic de YYH
L
Web Master
Web Master

Cantidad de envíos : 361

Ver perfil de usuario http://foroyoukai.forolatino.info

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba