Foro Youkai
Este es un Foro en el que podrás hablar, comentar y aportar todo lo que sepas sobre Yu Yu Hakusho. Así también, podrás mostrar todas tus obras sobre esta serie. Aquí encontraras todo sobre Yu Yu Hakusho, la exitosa obra de Yoshihiro Togashi.

Si aún no te haz registrado hazlo para poder ver toda la plenitud del foro, y si ya lo haz hecho, conectate para disfrutar de mucho Yu Yu Hakusho

Presentación!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación!

Mensaje por botan-chan el Miér Nov 16, 2011 4:20 pm

Hola, pues mucho gusto! Es un placer encontrar un foro dedicado íntegramente a Yu Yu Hakusho! Espero que siga en línea, jaja... Pues, nada, espero poder conocer más gente fan de yyh, que es una gran serie y de la cual soy muy fanática :3 (no le den importancia a mi fanatismo por el Kurama/Botan, es una enfermedad de la cual nunca me curé xD) Así, pues, espero divertirme mucho! n.n Saludos!
botan-chan

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario http://stefi-tails.deviantart.com

Re: Presentación!

Mensaje por L el Dom Ene 22, 2012 10:52 pm

Holas Holas. Habia estdo ausente por mucho tiempo por cuestiones de estudio y tener que anotarme en la facultad... jejeje. Espero poder resucitar un poco en las vacaciones. Mucho gusto conocerte y espero que estes a gusto con el foro Smile Yo soy locquita por el KuramaxHiei... jejej, pero aquí aceptamos cualquier tipo de parejas y puedes hacer cualquier aporte de la que a tí te guste en su respectivo foro Smile Sayoonara Very Happy

Fan Fic Colectivo
Las Reliquias del Makai
Es tu oportunidad de formar parte de un nuevo Fic de YYH
L
Web Master
Web Master

Cantidad de envíos : 361

Ver perfil de usuario http://foroyoukai.forolatino.info

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba