Foro Youkai
Este es un Foro en el que podrás hablar, comentar y aportar todo lo que sepas sobre Yu Yu Hakusho. Así también, podrás mostrar todas tus obras sobre esta serie. Aquí encontraras todo sobre Yu Yu Hakusho, la exitosa obra de Yoshihiro Togashi.

Si aún no te haz registrado hazlo para poder ver toda la plenitud del foro, y si ya lo haz hecho, conectate para disfrutar de mucho Yu Yu Hakusho

Que onda a todos! hay alguién¿?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que onda a todos! hay alguién¿?

Mensaje por Blue Dragon el Miér Abr 11, 2012 12:39 am

Hola soy de México me llamo David y me gusta mucho la serie y quería encontrar a fans de YYH, todavía esta activo este foro o hay algún otro foro donde este lleno de fans¿? porfavor si alguien ve esto digame. Gracias.

Blue Dragon

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Re: Que onda a todos! hay alguién¿?

Mensaje por L el Vie Abr 27, 2012 4:38 pm

Holas.. Pues la verdad que esta serie como es vieja es muy difícil encontrar fans que estén activos. Generalmente les gusta pero ven otras series y demás. Yo ando mucho con la facultad últimamente y por eso no me conecto, pero intento echarle un vistazo de vez en cuando la foro Smile Bienvenido n.n

Fan Fic Colectivo
Las Reliquias del Makai
Es tu oportunidad de formar parte de un nuevo Fic de YYH
L
Web Master
Web Master

Cantidad de envíos : 361

Ver perfil de usuario http://foroyoukai.forolatino.info

Mensaje por Blue Dragon el Vie Jun 01, 2012 4:47 am

Perfecto, oye tú eres el Webmaster de este foro no? es que ando buscando fans de YYH porque quiero hacer un foro .com y estoy buscando fans que me ayuden, crees que me podrías pasar tu mail o FB para estar en contacto ? Te parece la idea del foro de YYH o mejor que sea de anime en genera?

Blue Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por L el Vie Jun 15, 2012 6:48 pm

Mira, hice el foro únicamente de YYH porque me gusta mucho la serie y quería que solo perteneciera a ella, pero como no es una serie muy activa es difícil que entre mucha gente por esa misma razón. Sin embargo, si haces un foro de todos los anime (o de muchos) y tienes el tiempo para ponerle cosas, atraerá a más fans, ya que como vez, por aquí no hay mucha gente.., ejeje

Mi face es Kitta López, si me dices quien eres antes de agregarme te aceptaré (No acepto gente que no conozco XD jejej)

Fan Fic Colectivo
Las Reliquias del Makai
Es tu oportunidad de formar parte de un nuevo Fic de YYH
L
Web Master
Web Master

Cantidad de envíos : 361

Ver perfil de usuario http://foroyoukai.forolatino.info

Mensaje por Blue Dragon el Jue Ene 24, 2013 10:56 pm

Hey pues si estoy interesado, la verdad es que me gustaria hacer una página pero necesito de un staff que me ayude a administrar y publicar contenido... y pues estaria padre. Tienes razón acerca de que es un anime ya viejo y que por lo tanto no hay mucha gente, pero si es de anime en general pues seria abarcaria mas y habría más gente.

Blue Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba