Foro Youkai
Este es un Foro en el que podrás hablar, comentar y aportar todo lo que sepas sobre Yu Yu Hakusho. Así también, podrás mostrar todas tus obras sobre esta serie. Aquí encontraras todo sobre Yu Yu Hakusho, la exitosa obra de Yoshihiro Togashi.

Si aún no te haz registrado hazlo para poder ver toda la plenitud del foro, y si ya lo haz hecho, conectate para disfrutar de mucho Yu Yu Hakusho

PRESENTACION DE CHIBY_HIEI_CHAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRESENTACION DE CHIBY_HIEI_CHAN

Mensaje por CHIBY_HIEI_CHAN el Sáb Oct 25, 2008 6:25 pm

NO SE COMO PRESENTARME, ASI QUE EMPIEZO POR MIS GUSTOS Y DATOS PERSONALES.
NOMBRE: MARIANELA
AÑOS: 15.
COLOR FAVORITO: BUENO SON VARIOS, ME GUSTAN EL ROSA, EL NEGRO, LA GAMA DE LOS AZULES, Y CASI TODOS MENOS EL AMARILLO Y EL VERDE GUERRA Y EL MARRO LODO.
ANIMAL FAVORITO: ME GUSTAN MUCHOS LOS GATOS, LOS ZORROS Y LOS CONEJOS, PERO SI VEN POR AHI UN DRAGON GUARDENMELO (-w-)
ONDA: UN POCO DE EMO MEZCLADO CON OTAKU Y FLOGGER SOLO POR EL FOTOLOG, SERIA COMO UNA ESPECIE DE FLOTAKU-SENTIMENTAL(-^-^-)
COMIDA FAVORITA: PAPAS FRITAS CON MILANESA DE POLLO TODO ACOMPAÑADO CON KEPTCHUP.
BEBIDA FAVORITA: LIMONADA O COCA-COLA.
MUSICA QUE ME GUSTA: DE TODO UN POCO PERO NO ME GUSTA NI LA CUMBIA NI EL REGGETON, PERO MUCHA DE LA MUSICA Q ESCUCHO ES DE ANIME,

lol!
ANIME Y MANGA: SI ME ENCANTAN, LOS QUE ME GUSTAN MAS SON LOS QUE SE TRATAN DE LO PARANORMAL, LO OCULTO O LO PROHIBIDO(no piensen mal), HE VISTO DE KONAN EL DETECTIVE HASTA EL MAS RECIENTE DEATH NOTE, PERO ME HA MARCADO MUCHO EN MI VIDA YU YU HAKUSHO, NO PUDE EVITAR LLORAR EN EL FINAL.
YAOI: POR SUPUESTO QUE ME GUSTA, Y ESTOY PRACTICANDO PARA QUE EN EL FUTURO PUEDA SER UNA DOUJINSHISTA O YAOISTA.
MAYORES INFLUENCIAS EN MI VIDA: PUES ME INFLUYERON LA MAYORIA DE LOS ANIMES Y MANGA QUE HE VISTO, Y TAMBIEN LOS CREADORES DE ELLOS.
YAOISTAS Y DOUJINSHISTAS FAVORITOS: PUES ME GUSTA MUCHO LOS TRABAJOS SOBRE YU YU HAKUSHO DE KURAMAxHIEI DE FUJI SHINICHI Y TAMBIEN LOS TRABAJOS DE AKANE DE LA PAREJA DE DEATH NOTE MELLOxNEAR.
PAREJAS FAVORITAS: KURAMAxHIEI, YOUKOxHIEI, YUSUKExKURAMA, YOUKOxKOROUNE(todas esas de Yu Yu Hakusho), HIKARUxKAORU, MORIxHONEY(de Ouran Host Club), GINJIxVAN, KAZUKIxJUBEI(de Get Backers), DEIDARAxSASORI, DEIDARAxTOBI, DEIDARAxMADARA, DEIDARAxITACHI, DEIDARAxHIDAN, ZETSUxTOBI, ITACHIxKISAME, ITACHIxSASUKE, HIDANxKAKUZU(de Akatsuki, de Naruto Shippuden), MELLOxMATT, MELLOxNEAR, MELLOxL, MELLOxRAITO, MATTxNEAR, MATTxL, MATTxRAITO, LxRAITO, LxNEAR, LxMATSUDA, LxBEYOND BIRTHDAY, NEARxGEVANNI, NEARxRAITO(de Death Note).
MAS COSAS QUE ME GUSTAN: ME GUSTAN LOS DOUJINSHIS, EL YAOI, LOS FANFICS, DIBUJAR. JUGAR VIDEO-JUEGOS, TOCAR EL PIANO, ESCRIBIR, ESTUDIAR INGLES Y MUSICA.
BUENO ESO CREO QUE ES TODO, JAJAJA LA MAYORIA ES SOBRE MI GRAN PASION QUE ES EL YAOI Y TODO LO DEMAS.
DE AHORA EN MAS YO SERE LA MODERADORA, SI LLEGAN A VIOLAR ALGUNA DE LAS REGLAS LES HARE UN JUICIO, NO LO ULTIMO ES UNA JODA, PERO TRATEN DE NO VIOLAR LAS REGLAS.
Y BUENO NADA MAS, CUALQUIER OTRA COSA CONTACTENME:
marianela_3_5_7@hotmail.com
CHIBY_HIEI_CHAN
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

Re: PRESENTACION DE CHIBY_HIEI_CHAN

Mensaje por L el Sáb Oct 25, 2008 6:38 pm

jajaj xD me mueroo!! me mueroo!! Que buena presentación... Me encanto xD
Disculpame que me ría lo que pasa es que lo último que escribiste le dio muchas cosas para pensar a mi mente pervertida xD
Violar las reglas... já. Ni las reglas se salvan, pobresitas XD
Cuantas parejas que te gustan O.O Deidara le da a todos... digo... Matt, Mello, l y Near también O.O Que variedad...
Muchas de las parejas a mi tambien me gustan ^^ A mi me encanta el trío de YomixYoukoxKuronue... tengo cada pic (baba)
Bueno, tengo que armar el Staff ahora que lo pienso... jeje... Igual somos dos nomas xD

Fan Fic Colectivo
Las Reliquias del Makai
Es tu oportunidad de formar parte de un nuevo Fic de YYH
L
Web Master
Web Master

Cantidad de envíos : 361

Ver perfil de usuario http://foroyoukai.forolatino.info

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba