Foro Youkai
Este es un Foro en el que podrás hablar, comentar y aportar todo lo que sepas sobre Yu Yu Hakusho. Así también, podrás mostrar todas tus obras sobre esta serie. Aquí encontraras todo sobre Yu Yu Hakusho, la exitosa obra de Yoshihiro Togashi.

Si aún no te haz registrado hazlo para poder ver toda la plenitud del foro, y si ya lo haz hecho, conectate para disfrutar de mucho Yu Yu Hakusho

Saludos, y muchas gracias por el foro!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos, y muchas gracias por el foro!!

Mensaje por Nenya Ninja el Vie Mayo 01, 2009 6:24 pm

Hola Mi nombre es Nenyavië, y por lo que he podido ver soy la abuela del foro.

Tengo 29 años y ninguna habilidad especial en lo que al dibujo se refiere, aunque cuando me da el punto puedo llegar a escribir cosas bastante curiosas.

Me aficioné a escribir Yaoi y Yuri (pero principalmente Yaoi) con Harry Potter (mis parejas preferidas eran SiriusxSnape o LupinxSnape, bueno en general cualquiera con Snape estaba bien, jijijiji) pero hace años que no escribo nada de ese género (lo que podría cambiar, nunca se sabe)
Hace años que descubrí Yu Yu Hakusho y me enamoré de Hiei (ya he visto también que no soy la única ^_~) me gustan casi cualquier pareja con Hiei (bueno, la de HieixMokuro me chirría, pero... todo se puede soportar)
Ahora estoy pasando por una etapa de reestructuración personal, y utilizo a este personaje (Hiei) para canalizar mi energía cuando no puedo hacer algo que me aplaque mejor (como practicar ninjitsu o caminar 40 km)

Durante mucho tiempo me he movido más por temas de fantasía épica por lo que mis conocimientos sobre el mundo del manga y el anime son más bien pobres. Creo que podré aprender mucho por aquí.

Mi vida no cibernética es muy compleja, tengo muchas obligaciones, responsabilidades y asuntos urgentes que atender, por lo que posiblemente mi participación en este foro sea menor que la que en un principio me gustaría.

Respecto a otros aspectos (por si a alguien pudiera interesarle) soy anarco-asamblearia, vegetariana, atea, Signo del zodiaco occidental Capricornio, del zodiaco chino Cabra, mi color preferido es el verde, sería feliz viviendo en un lugar donde hubiese muchos árboles, mido 1.69 y peso 59 kg, hasta hace tres semanas tenía el pelo muy (pero muy) largo, pero ahora me lo corté y esta corto. Mis ojos cambian de color según mi estado de ánimo, aunque normalmente son pardos no es raro verlos verdes... Muy raras veces están grises (que es cuando más guapa estoy) mi grupo sanguineo es 0+ Y tengo tatuado un dragón y una espada en el brazo izquierdo. Soy diestra, aunque comencé siendo zurda, por lo que también soy muy disléxica (por favor perdonen las faltas de ortografía, porque muchas no las controlo) Además de ninjitsu sólo practiqué otro deporte en mi vida: esgrima. Otras de mis aficciones son aprender otros idiomas y culturas (especialmente asiáticas), observar distintos puntos de vista, resolver problémas lógicos y desenredar embrollos (del tipo que sea, desde situaciones confusas, hasta madejas de lana enredadas) también cocino de manera (muy) creativa (ejem... bueno, no siempre lo que cocino gusta, pero... Recomiendo que probéis el bocadillo de acelga cruda con mostaza, que ha sido mi último descubrimiento, jajajajaja)

A pesar de todos los datos que dí posiblemente nunca deje de ser un enigma (incluso para mí, jejejeje) en cualquier caso me parece que en este foro hay muchas cosas muy interesantes, especialmente las personas, por lo que me gustaría ir conociéndolos un poco mejor a todos poco a poco. Si se quedaron con ganas de saber algo: Pregunten (yo responderé si me parece oportuno, que me suele parecer porque no tengo nada que esconder)

Como dije al principio: Saludos, y muchas gracias por el foro!!
Nenya Ninja
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 156

Ver perfil de usuario

Re: Saludos, y muchas gracias por el foro!!

Mensaje por vanexhiei el Vie Mayo 01, 2009 9:01 pm

holaaaaa y bienvenidaaaa!!! si tu eres la mayor del foro...creo Qe yo soy la menor xD creo....

no le pongas parejas a Hiei!!!! Qe hiei es solo mio y de nadie mas,y menos de un hombre!!! Embarassed

a mi tambien me irrita hieixmokuro...aunQe me irritan todas la parejas Qe hacen con Hiei....pero lo peor fue cuando la muy asQerosa se quito la ropa...en ese momento la quise matar...

bueno dejo a un lado mi mundo de fantasia xD......

kuiidateee!! Very Happy
vanexhiei
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 87

Ver perfil de usuario

Mensaje por L el Sáb Mayo 02, 2009 1:16 am

Konnichi waa..! Que Felicidad =) La verdad que sí, eres la más anciana... jaja... Pero no te preocupes, que aquí somos tod@s iguales xD jaja... Si eres loca por los personajes de YYH ya está... jaja
En cuanto a las parejas de Harry Potter... mmm... Es muy inusual que Snape llegue a gustarme con alguien, pero he tenido la opotunidad de leer un SeverusxHarry (Iba a poner por Snape xD jajaj Una doble personalidad xD) y me ha encantado. Realmente fue uno de los fan fics que más me gusto. Sin embargo mis parejas preferidas son: VoldemortxHarry (al principio no porque: "¡Cómo Voldemort iba a estar con Harry! Es su enemigo, pero está pareja se ganó con el tiempo y varios fan fics el puesto nº1 n.n) SiriusxJames ¡Cómo amo esta pareja! SiriusxLupin (Esta me encanta. Además son tal para cual xD jaja) o y tuve la oportunidad de leer varios fan fics de Voldemort(Tom)xJames que me encantaron. Al principio me pareció algo loco, pero está muy bueno.
HieixMukuro y KuramaxBotan... Mejor no hablar porque hay fans y quiero respetar la decisión de su loca idea de que esas dos parejas pueden llegar a exitir. ¡Por dios! Kurama en su vida habrá visto a Botan siquiera una vez. ¿Cómo se les puede ocurrir que se aman? (Al final terminé hablando xD) Bueno, igual si a alguién le gusta la pareja no se preocupen. Éste es un foro en el que las fantansías y la locura está permitida xD En cuanto a lo Yaoi, hasta ahora la pareja que no me gusta es cualquiera en la que Kuwabara esté, exceptuando si es con Yukina (sería una pareja hetero xD) A menos que Yukina nos revele lo contrario... jaja
No te preocupes que yo mucho de otras series no sé, de YYH obvio que sí, pero de otras (exceptuando las que he podido ver) no sé mucho xD Es decir, hay algunas que ni vi, y las que vi, sólo vi el anime porque no he podido más u.u Por la ortografía no te preocupes. Si las faltas son pocas no es necesario, lo que no se quiere es que comentan faltas "a propósito", por así decirlo. Pero tampoco vamos a estar atrás de las personas si se olvidan un acento, etc. ^^ Además hay ciertas cosas que por reflejo las personas hacen, como poner acentos, no ponerlos, hacer caritas (como yo xD) ¿Lo ves? jaja... Lo que se pide es que se evite en la medida que puedas, pero mientras no sean tantas no importa... No te preocues. Además aquí estamos para divertirnos, no para pasarnos aprendiendo ortografía, aunque si se puede mejor.. jaja
Conmigo por ejemplo vas a notar que pongo muchos puntos suspensivos... Es un costumbre que tengo, en vez de poner un sólo punto pongo tres... jaja... lo tengo integrado, me es más rápido xD un amigo mío se vuelve loco porque dice que dejo las cosas como si quisiera decir algo más xD pero no es mi intención (En la mayoría de los casos, a veces si xD) A propósito, ayer cumplió años xD 1 de mayo.. jaja. Le dejé saludos en todos lados XD
Bueno, bienvenida al foro y espero que tengas una muy linda estadía ^^ Que encuentres todo lo que buscas y más ^^ Tengo una pregunta para tí... Quisiera saber como conociste el foro ^^ Sólo esoo Very Happy Sayonaraa! Byee ^^

Última edición por L el Sáb Mayo 02, 2009 1:23 am, editado 1 vez

Fan Fic Colectivo
Las Reliquias del Makai
Es tu oportunidad de formar parte de un nuevo Fic de YYH
L
Web Master
Web Master

Cantidad de envíos : 361

Ver perfil de usuario http://foroyoukai.forolatino.info

Mensaje por L el Sáb Mayo 02, 2009 1:19 am

Ahhhh me olvidé de algooo!!!

¡¡YO TAMBIÉN AMO EL COLOR VERDE....!!

¿NO SE NOTAA?? xD

Me re-extendí con la respuesta, ¿no? xD

Fan Fic Colectivo
Las Reliquias del Makai
L
Web Master
Web Master

Mensaje por Nenya Ninja el Sáb Mayo 02, 2009 4:53 am

VanexHiei, L. Muchas gracias por la bienvenida.

La verdad es que encontré el foro por casualidad, estaba buscando páginas donde poder comprar (no es que tenga muy claro que quiero comprar, pero me gustaría saber si existen) mangas (a ser posible yaoi) sólo de Hiei, o de algún otro personaje, pero no los originales de YYH

A mí las parejas con Kuwabara tampoco me gustan (he de reconocer que no me gusta ni siquiera como pareja con Yukina, aunque bien mirado es un chaval muy majo, pero... es que es tan inocente que no se pueden imaginar "maldades" con él, jejejejeje)

Me he sentido identificada... Yo también pongo muchos puntos suspensivos (y muchos paréntesis)

En fin, que se supone que estoy trabajando n_n, luego sigo mirando cosas, porque no me ha dado tiempo a ver casi nada...

Besos *^_^*
Nenya Ninja
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 156

Ver perfil de usuario

Mensaje por L el Sáb Mayo 02, 2009 12:29 pm

Ahh... Que bueno. Eso significa que los buscadores funcionana y ayudan.... xD jajaja Yo también pongo bastantes paréntesis además de los puntos suspensivos... Mi amigo suele abrir tres paréntesis cuando escribe xD Ahora que lo pienso... creo que no le dije nada de este foro... Debería hacerlo así se une xD

Fan Fic Colectivo
Las Reliquias del Makai
L
Web Master
Web Master

Mensaje por vanexhiei el Lun Mayo 04, 2009 10:24 am

aiish!! Qe way!! asi poco a poco se une mas gente!! =)
vanexhiei
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 87

Ver perfil de usuario

Mensaje por LoBa el Sáb Jun 26, 2010 10:13 pm

yo tambien suelo poner muchos puntos suspensivos y signos con acentos i letras xd
pero bueno lo importante es que hay otro miembro mas al grupo
bienvenida y que te lo pases bien
LoBa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 63

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba