Foro Youkai
Este es un Foro en el que podrás hablar, comentar y aportar todo lo que sepas sobre Yu Yu Hakusho. Así también, podrás mostrar todas tus obras sobre esta serie. Aquí encontraras todo sobre Yu Yu Hakusho, la exitosa obra de Yoshihiro Togashi.

Si aún no te haz registrado hazlo para poder ver toda la plenitud del foro, y si ya lo haz hecho, conectate para disfrutar de mucho Yu Yu Hakusho

¿Se puede crear un subforo para lemon?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Se puede crear un subforo para lemon?

Mensaje por Nenya Ninja el Sáb Mayo 09, 2009 6:15 am

Ya he empezado a escribir tu Fic L, y la verdad es que ya en la segunda página, antes de que pase realmente nada hay situaciones "explícitas"... Me parece que me va a quedar mucho más que "algo subido de tono" y realmente no lo quiero colgar así, sin más en "otros fan fics" porque me iba a sentir como una corruptora de menores... (De hecho en realidad me siento un poco mal por lo calentito que me va a quedar el fic, porque no sé cuántos años tienes)

En fin, mientras yo seguiré escribiendo, a ver qué sale... Lo mismo me sale tan fuerte que te lo mando sólo a tí por mp, y ya está...

Ay!! ¡¡Qué dilemas morales!! Crying or Very sad
Nenya Ninja
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 156

Ver perfil de usuario

Re: ¿Se puede crear un subforo para lemon?

Mensaje por L el Sáb Mayo 09, 2009 12:02 pm

Laughing Si tú supieras Nenya, si tú supieras lo que son mis otros fics no te sentirías una corruptora de menores. Igual para que no te sientas mal voy a omitir mi edad xD jaja... Ya vas a ver... Voy a crear un subforo para el Lemon y voy a subir uno de mis fics xD (Ahora me da vergüenza, pero qué más da xD ya están escritos... jaja) De hecho tenía pensado hacer los subforos, sólo que no tengo idea de como ponerle la limitación de edad, aunque en realidad sería fácil pasarla por alto u.u En un segundito los estoy creando ^^

Fan Fic Colectivo
Las Reliquias del Makai
Es tu oportunidad de formar parte de un nuevo Fic de YYH
L
Web Master
Web Master

Cantidad de envíos : 361

Ver perfil de usuario http://foroyoukai.forolatino.info

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba